About me


Hola! Soy Francisca Plaza, tengo 21 años, vivo en Santiago, Chile. Actualmente soy estudiante de publicidad.

Me gustan muchas cosas, principalmente la fotografía –mi hobby ♡–. Siempre he sido autodidacta, pero sueño con estudiar fotografía a un nivel más profesional, espero poder hacerlo al salir de la universidad. Ah! antes que se me olvide, tengo varias páginas en las que pueden ver –y seguir– mis fotos!


Aparte de la fotografía me gusta mucho la música, tanto escucharla en mi casa/metro/donde-sea como ir a conciertos y festivales; por cierto, mi banda favorita es Arctic Monkeys ♡. Otros intereses que tengo son la comida, diseño, lettering, ver monos en el Cartoon Network –Clarence tkm– viajes, cualquier cosa de UK, repostería, diseño web, dirección de arte y los perritos ahah.


El blog


Bones in Bloom nació a fines de febrero de 2013, como una respuesta a mi amor por leer blogs –nacionales e internacionales– y mi interés por contar cosas que me gustaran.
Hubo un tiempo que después de mis lecturas de blogs me preguntaba ¿por qué yo no tengo uno? Luego de algunos intentos fallidos, mi gusto por ellos seguía intacto, por esa razón decidí hacer un nuevo blog, aunque esta vez con toda la intención que fuera un espacio entretenido en el que me gustara pasar mi tiempo.

Considero a Bones in Bloom mi “pequeño espacio en internet”, por lo que desde el inicio lo creé con el fin de poder compartir y escribir sobre temas que me interesan. Éstos en general tienen que ver con viajes, reseñas de productos, panoramas, outfits, música y otros tópicos varios.

Las fotos de mi blog son tomadas con mi Nikon D60 + lente 35mm f/1.8 o 18-55mm f/5.6 e iPhone 6 y las edito en Photoshop CC 2014.

Mis entradas favoritas del blog


Disclaimer


Todo lo publicado en el blog es mi opinión real. Los productos que ven fueron comprados con mi dinero, sino es así estará claramente estipulado en la entrada (con un * en el título), sin embargo, mi opinión siempre será verdadera.
Las fotos del blog son tomadas por mi; las imágenes pueden ser utilizadas siempre y cuando se le de crédito al blog BonesinBloom.blogspot.com o en su defecto a mi, Francisca Plaza.
Las imágenes que no son de mi autoría tienen un link al sitio web del que fueron sacadas.



Si tienen alguna duda o simplemente quieres hablar puedes enviarme un email, preguntarme algo por ask o rellenar el formulario en contacto

También me puedes encontrar en mis otras redes sociales

2 comentarios

  1. Hola! Te encontré esta semana y me superfascina tu blog, se ve precioso. He estado leyendo entradas antiguas y me encantan. El amor por los Arctic Monkeys hizo que me quedara a leer. :D

    Natalia h (natified.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia :)! Que vivan los Monos ♡

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más