Sunday post #49


1. OOTD 2. Bibimbap 3. Lluvia 4. Más lettering

Semana utra-corta para mi, además del feriado me cancelaron algunas clases, así que fui súper poco a la u jjjj, igual no me quejo porque el lunes empiezan la solemnes –aka dos semanas del terror–.

El martes después de clases fuimos con mis amigos a comer comida coreana, ellos han ido hartas veces, pero yo iba por primera vez, al principio dude harto porque como que no me tincaba mucho. Fuimos al Sukine, me pedí un Bibimbap, que básicamente son verduras salteadas, con arroz y carne; ha decir verdad no le encontré mucha gracia, no es la mejor comida del mundo, pero tampoco es mala. Si no han probado la comida coreana y les gusta comer cosas nuevas se lo recomiendo :)

También esta semana estuve practicando harto lettering aprovechando el tiempo libre, como les conté en el random playlist estoy muy pegada con Powerful de Major Lazer, así que obvio que tenía que hacer un lettering en su honor ahahah.

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más