Sunday post #47


1. Santiago 2. Palettas 3. Museo Nacional de Historia Natural 4. Lugar favorito ♡

Esta semana no hice nada muy interesante, por lo que no tengo mucho que contar, más que me he dedicado a procrastinar y que no me siento muy orgullosa de eso ahahah.

Entre las cosas que hice esta semana, fue ir a dar una vuelta al mall chino de U de Chile en un tiempo muerto de la u y obvio que salí con un cachureo, me compré timbres pequeños de comida. Por si les gustan los venden por unidad y también la cajita con varios timbres.

Como todos los años en esta época se "filtra" el lineup del Lolla y pucha estoy muy emocionada porque a mi parecer sería una edición muy bacán si es que llegarán a venir todos los que mencionan, aunque sí soy un poco escéptica ya que siento que son demasiados artistas geniales como para ser verdad. Igual quedan unos dos días para saber quienes realmente vienen –el martes 6, a las 11AM–, lo malo es que no tengo entrada y ya a esta altura vale un ojo de la cara ¡hurra! (???).

¿Qué hicieron esta semana? ¿Van/quieren ir al Lolla?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más