Random playlist #1

¿Cómo han estado? Yo media enredada ahah, esta semana formateé mi computador y aun no paso todos los archivos que respaldé, ni mucho menos he instalado los programas que tenía, así que debido a eso se me hizo complicado subir la entrada el miércoles –igual todo ya debería estar normal para el post del domingo–.

Siguiendo con lo que nos convoca, hace tiempo que tenía pensado este tipo de entradas en los que compartía una playlist. Por ahora decidí que seleccionaré 5 canciones que haya escuchado mucho en el último tiempo, por lo que se podrán encontrar tanto con música nueva como antigua. Aunque es probable que este tipo de entradas vaya cambiando con el tiempo, aún no lo sé ahah.





Últimamente me ha dado por escuchar música muy animada y se ve claramente reflejado en las canciones que elegí esta vez para la random playlist. Al final del post podrán encontrar la lista de reproducción en Spotify, no se olviden que si les gustó la pueden seguir.

Powerful (feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley) - Major Lazer

Estoy muy pegada con esta canción, yo creo que la he escuchado unas 1000 veces esta semana. No tengo mucho más que decir que la amo x 100pre.

Can't Feel My Face - The Weekend

Conocí a The Weeknd hace como un mes –sí, súper atrasá– a penas lo escuché estuvo en repeat mucho rato y cuando digo mucho rato es escucharlo todo el día ¡UPS!. Me emocioné cuando se rumoreaba que venía al Lolla, yo estaba dispuesta a darlo todo viéndolo en vivo, pero finalmente resultó que eran sólo eso, rumores *snif*.
Can't Feel My Face se convirtió en mi canción de las mañanas, ya que de verdad me anima mucho y cuando la escucho en el metro lo único que quiero es bailar ahahah, en serio.

Doomed - Bring Me The Horizon

Esto es súper distinto a las demás canciones, mucho más ¿pesada? Desde hace mushosaños que no escuchaba a BMTH, pero ahora último han sido una banda favorita de la vida, su último cidí es demasiado bueno, hay varias canciones que me gustan del nuevo disco, pero Doomed es la que más disfruto –por ahora–.

Real Slow - Miami Horror ft. Sarah Chernoff

Escuchar a Miami Horror siempre es bacán, su música es tan ♡♡♡. De hecho me acuerdo de cuando los vi junto a The XX lo pasé muy bien porque son muy pa' bailar hasta que choque el hueso.

Omen ft. Sam Smith - Disclosure

–al igual que BMTHDisclosure también lanzó su último cd hace poco y también está muy bello ♡. Omen fue la primera que escuché y se me quedó pegada, pero también me gusta harto Magnets –ft. Lorde– así que capaz que aparezca en la siguiente playlist.


¡Póngale play!

*Las canciones no están en ningún orden específico

¿Conocían estas canciones? ¿Me recomiendan alguna?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más