Sunday post #46


1. Lushhh ♡ 2. Lluvia y días nublados 3. Insert Coin 4. Domingo

Logré sobrevivir a la semana del terror, de hecho no fue tan terrible como pensé, de todas formas dormí poco, pero he tenido peores semanas ahahah. Eso sí, no puedo negar que estuve mega-cansada, como que las vacaciones del 18 me "hicieron mal" sentí como si recién hubiese entrado al segundo semestre, cuando ya llevo como un mes de clases.

Dejando el tema de la u, esta semana con unas amigas fuimos al Tea Connection de Pedro de Valdivia, pero a penas llegamos me tuve que ir ahaha, aunque no me fui con las manos vacías, porque me pedí un cheesecake para llevar, que me comí en mi casa y estaba bello ♡. Como dato el martes tienen 15% de descuento en las mesas que hayan sólo mujeres, aquí hay más info.

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo, el plan era ir a los juegos Diana de Plaza de Armas y después ir al Insert Coin de Manuel Montt. No sé si se acuerdan que a principio de año también en un sunday post les conté que había ido al Insert Coin –en ese tiempo sólo existía el de Irarrazaval– y que no lo había pasado tan bien, bueno esta vez ocurrió lo mismo.
Llegamos tipo 19:30 al bar, aunque ya había lista de espera, éramos los terceros así que yo tenía fe que íbamos a poder entrar. En eso pasó el tiempo, mientras hablábamos y comíamos, finalmente resultó que habían pasado dos horas y media y aún no podíamos entrar; obvio que nos enojamos y pedimos la cuenta, a los minutos después llega la mesera que nos dice "justo se desocupó una consola", pero ya estábamos hartos así que pagamos y nos fuimos.
Como les dije la primera vez, creo que no volveré a ir en harto tiempo más e insisto que la idea del bar es súper buena, pero el servicio deja mucho que desear.

¿Qué hicieron uds? ¿Han ido al Insert Coin?


P.S: hoy estaré visitando sus blogs y respondiendo comentarios de entradas pasadas :)!

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más