Sunday post #45


1. Fetuccinis con salsa Alfredo ♡ 2. OOTD 3. En algún lugar de Talagante 4. Estadio Nacional

Tengo mucha pena porque ya es domingo, lo que significa que se acabó la semana de vacaciones y mañana vuelta a la univerZzzZzZzz. Lo peor de todo es que no me organicé con los tiempos, por lo que seguramente hoy trasnocharé y tendré que hacer muchas cosas entre –lo que queda de– hoy y mañana.

La verdad es que no soy fanática del 18 – lo tkm sólo por las vacaciones/feriados–, no soy fanática de la carne, ni del copete, así que trato de evitar o simplemente no hacer cosas que tengan que ver con esa fecha, pero este año con mis amigos nos pusimos de acuerdo para ir a una fonda, la verdad es que la pasé súper bien! comí y compré muchas leseras.

También con mi pololo fuimos al Estadio Nacional, ya que le habían dado entradas gratis. Estaba repleto de gente, con suerte se podía caminar, al final terminamos dando la vuelta al estadio mirando las cosas que habían, en eso nos compramos unos yogui –masa de waffle con algún relleno, tipo corndog–, el mío era de queso + choclo y el de mi pololo de queso + pollo. Después que terminamos de recorrer todo nos fuimos.

Para terminar no puedo dejar de hablar del terremoto, yo por suerte estaba en mi casa y no me pasó nada ¡espero que a ustedes tampoco! Después de ver lo que había pasado en el norte me dio mucha lata, onda ver Coquimbo/La Serena fue muy extraño porque durante muchos veranos fui para allá y ver el cambio después del tsunami fue muy impactante.

¿Qué hicieron uds para las fiestas? ¿Les tocó vivir el terremoto?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más