Live your life



chaqueta jeans - esprit | vestido - romwe | tote bag - american eagle outfitters | zapatillas - converse


Tal y como les conté esta semana he tenido millones de trabajos y por esa razón no actualicé ayer, lo tenía súper presente, pero el sueño me ganó. Lo bueno –hay que ver el lado positivo– es que por lo que recuerdo no tengo tantas cosas para la próxima semana y podré descansar tranquila el fin de semana.

En cuanto al outfit es algo que probablemente ya vieron en mi Instagram, generalmente no suelo fotografiar outfits que subo a Instagram porque siento que se repite(?), pero este en específico me gustó mucho –aunque es muy simple– y decidí tomar fotos.

Estoy un poco –harto– obsesionada con las poleras tipo vestido, me encantan mucho los más holgados, aunque este es bastante ceñido igual me gusta mucho ♡. El vestido-polera lo compré en Romwe junto con una chaqueta, básicamente lo pedí para que me saliera el envío gratis ahahah, pero resultó que fue amor a primera vista; el único problema es que es súper cortito, entonces tengo que tener cuidado si levanto los brazos, obvio que lo uso con calzas abajo, pero no sé como que iguals me incomoda un poco.

¿Les gustan estos vestido-polera?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más