Sunday post #42


1. Feria Friki 2. Cajita del Homy 3. Almuerzo en la u 4. Festival EntreRuedas

Esta fue oficialmente mi primera semana de clases y aún no me acostumbro a la rutina, me cuesta mucho levantarme temprano, he intento no morir de sueño en las clases o cuando vuelvo a mi casa. Por esas razones he estado desconectada del mundo bloggero, de todas formas espero ponerme al día hoy, ya que no tengo muchas cosas que hacer.

Fuera del tema de la u, como les conté en el Sunday post pasado, fui a la feria Friki. La pasé súper bien, eso si la mayoría de las cosas que vendían eran de monos shinos de los que no tengo idea, pero igual vendían cosas kawaii como post-it bonitos, cosmética coreana, snacks asiáticos –me encanta comprar ese tipo de cosas porque me intriga mucho el sabor–. Quizás si me agregaron a Snapchat –mi usuario es franciscaplaza– vieron algunas fotos de ese día.

El viernes después de clases me junté con mi pololo para ir al Festival gastronómico EntreRuedas, como lo dice su nombre es un Festival de Food Trucks o vehículos que venden comida. A penas supe de este evento quise ir porque amo los Food Trucks, onda ojalá poder vivir en uno jajaja. Si les tincó hoy es el último día, está ubicado en el Anfiteatro del Parque Bustamante –el metro Parque Bustamante los deja ahí mismo– desde las 11 hasta las 21 y es gratuito ¿qué mejor? Hay varias opciones de comida, vi un puesto vegetariano también! los precios están entre los $3.000 y $5.000 pesos. Tomé fotos cuando fui así que veré si hago una mini entrada en la semana.

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más