Sunday post #41


1. Dennys con el pololo ♡ 2. Autoregalo del día del niño 3. OOTD 4. CorpArtes

Esta semana volvió el Sunday post! no lo actualicé el domingo pasado, ya que no andaba con ánimos. Entre las cosas más relevantes que pasaron fue que volví a clases, no fue tan terrible como pensé, aunque ya tengo trabajos que hacer no estoy tan desanimada como les conté en la entrada anterior.

Como entraba esta semana decidí terminarlas de una forma bacán, así que con mi pololo fuimos a comer al Denny's. Era la segunda vez que iba y el servicio fue bastante mejor que la primera vez que fui, los platos se demoraron súper poco en llegar y la atención fue buena. Después de haber comido –y casi explotar– fuimos a la exposición de Iván Navarro en CorpArtes, no quiero explayarme mucho en este punto, ya que estoy preparando una pequeña entrada sobre esta exposición y la de David LaChapelle en el MAC.

Por último hice mi primera compra en el sitio web de la Librería Nacional, mi experiencia fue súper buena, el lápiz que compré me salió mucho más barato que comprarlo en la tienda y el envío fue gratis, así que puro amors. Como dato yo me suscribí al newsletter y me dieron un 10% de descuento.

#Sundayfunday. Hoy tengo planeado ir a la Feria Friki, nunca he ido a una, así que seguramente también haré un post sobre ella. También hay otro panorama muy entretenido, desde el 11 de agosto se está desarrollando el FESTILUS 2015 –Festival Internacional de Ilustración– y hoy se llevará a cabo la Feria de Ilustración en el Centro Cultural La Moneda, lo mejor de todo es que es gratis, así que no tienen excusa para no ir, aquí hay más información por si les tincó.

¿Cómo estuvo su semana? ¿Van a hacer algo hoy?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más