Sunday post #40


1. Browbar de Benefit tkm ♡ 2. Paseando con el pololo 3. David LaChapelle 4. Lettering

Esta semana fue la odiada toma de ramos, en serio la odio mucho y más ahora, porque cambiaron una clase de horario, lo que implica que perdí mi día libre y pa' más entro a las 8:30, balazo. Lo único bueno es que me dieron todos los ramos, por lo que podré disfrutar tranquilamente de mi última semana de vacaciones.

En otros temas más interesantes y entretenidos, fui con una amiga a la exposición de David LaChapelle en el MAC del Parque Forestal. Para los que no lo conocen, LaChapelle es un fotógrafo y director reconocido por sus retratos a famosos. La producción de cada foto y los colores que tienen son paloio, vayan a ver la exposición porque es realmente hermosa. Como dije más arriba está en el MAC Parque Forestal, hasta el 27 de septiembre, la entrada es gratuita y de pasada pueden ir al Museo de Bellas Artes que también es gratuito, además se puede entrar desde el mismo MAC.

También esta semana he estado practicando lettering, sobre todo las uniones y variaciones de las letras, como por ejemplo la unión de la T y la G. También me compré una croquera mucho más grande, por lo que me se me ha hecho un poco más cómodo escribir.

Por último, para no seguir alargando la entrada tengo varios post en el tintero por lo que creo que estaré subiendo dos entradas semanales + el sunday post, de todas formas estaré avisando vía Instagram cuando publique alguna entrada, también se pueden suscribir en la barra lateral –donde dice "entradas a tu correo"– para que les lleguen las entradas al email o seguirme por Bloglovin.

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más