Rutina de maquillaje diario

No soy para nada experta en maquillaje y siento que eso se puede ver un poco reflejado en mi rutina, ya que es bastante básica. También quiero recalcar que hay días que mi maquillaje consta de polvos compactos y algún lip balm, en verdad todo depende de cuánto tiempo tenga y si ando con ganas de "arreglarme" ahaha.
Rutina maquillaje

Pre-maquillaje

Primero comienzo con mi rutina de limpieza. En la ducha utilizo el Ultra facial oil-free cleanser de Kiehl's, después de secar mi cara aplico el tónico Agua de Luna con un pétalo de algodón, luego sigue la etapa de la hidratación que utilizo la Ultra facial oil-free cleanser de Kiehl's y la crema de contorno de ojos Mírame de Lush; para terminar la etapa de pre-maquillaje sigo con el bloqueador solar toque seco de Vichy, que como dice su nombre no deja brillante, ni pegajoso.

Maquillaje

Como dije más arriba mi maquillaje es muy básico, por lo que no uso base ni bb cream. Empiezo aplicando el Stay, Don't Stray de Benefit, que es un primer de corrector, luego sigo con el corrector Age Rewind de Maybelline, lo difumino con la Expert Face Brush de Real Techniques, me gusta aplicarlo con brocha ya que encuentro que deja un acabado más natural. Luego aplico el rubor Ap-ri(c)ot de la colección Be Loud de Essence con una brocha Beauty Tools; después es el turno de las cejas, aquí uso el Perfect brow pencil de Anastasia o el Gimme Brow de Benefit, uso el que me tinque más en el momento; después aplico el iluminador Catrice en el arco de la ceja –¿se llama así?–. Para finalizar fijo todo con los polvos Primed & Poreless de Too Faced.

De ahí es el turno de los labios, empiezo por aplicar EOS –tengo cuatro, pero uso el que esté en mi cosmetiquero–. De ahí elijo el labial, que también depende del momento y del outfit que esté usando, sin embargo ahora estoy usando mucho el Brave de Mac ♡.

A veces

Cuando tengo ganas me delineo con el Master Precise de Maybelline, me gusta harto porque es súper fácil de usar y hacer el famoso cateye. También algunos días me da por usar la única máscara de pestañas que tengo, la They're Real, aunque es menos frecuente porque todavía no tengo un encrespador de pestañas ahahah.


Esa es mi rutina de maquillaje diario hace bastante tiempo, como pueden notar es bastante simple. Igual quiero probar productos nuevos como las famosas paletas Naked de Urban Decay ♡.

¿Cuál es su rutina de maquillaje diario? ¿algún producto que me recomienden?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más