It, por Alexa Chung

¡Hola! hoy les traigo un post diferente a lo que han visto en el blog, es una reseña de un libro. Es la primera vez que hago algún review de este tipo, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.
El libro elegido es It de Alexa Chung, para quienes no la conocen Alexa es modelo-presentadoradetv-itgirl y hace poco lanzó su segunda colección para AG Jeans.

It Alexa Chung


It Alexa Chung

Mi amor por Alexa Chung no es secreto ♡♡♡, así que a penas supe el 2013 que iba a lanzar un libro lo deseé intensamente –incluso se los mostré en una wishlist–, pero no fue sino hasta hace unos meses que recién tuve el libro en mis manos.

It en simples palabras una recopilación de varios temas random, sin algún orden específico. Alexa nos cuenta sus pensamientos, anécdotas sobre cómo encontró su estilo personal o cómo descubrió a las Spice Girls. Además habla sobre maquillaje, moda, las personas que la inspiran entre las que están Mick Jagger, Kate Moss, Merlina Addams –aka Wednesday Addams–. Pero también da "consejos" para tomar buenas selfies, un paso a paso para vestirte en la mañana y también qué llevar para un festival, todo esto con un toque de ironía.

Los temas que habla en el libro son bastante entretenidos y están tratados de forma muy amena, por lo que cuando leía It me produjo la sensación entre estar hablando con una amiga de mushosaños y estar leyendo el diario de alguien –aunque no sé que tan positivo sea eso–.

El libro en general me gusta harto –aunque quizás sea un poco ególatra–. Además a mi parecer está lleno de frases memorables, pero no puedo negar que mi parte favorita es cuando Alexa cuenta como supera una ruptura –Alex Turner igual tkm–.

Instagram will not mend your broken heart, despite your best effort to post pictures of yourself looking 'happy'. Every time you post a picture of yourself to Instagram looking fake happy a fairy dies. Fact.

Para terminar la reseña no podemos negar que el libro de por sí es hermoso, el detalle que sea forrado en genero lo hace muy delicado. Al abrirlo se nota que el libro está muy bien hecho, las páginas son bastante gruesas y las fotos están muy bien impresas, lo que se agradece en un texto de este estilo.

En cuanto a los detalles más técnicos It está disponible sólo en inglés en versión tapa dura y blanda/rústica, yo personalmente opté por la primera opción. Lo compré a través de Book Depository me costó unos $22 dólares con envío gratis, se demoró un mes y dos semanas aproximadamente en llegar a mi casa.
*Sé que también se puede adquirir por Amazon.


It es un libro que amas u odias, si te gusta Alexa Chung o la moda es un libro que deberías tener, sino es probable que lo encuentres aburrido. No olvidar que en cualquiera de los dos casos, es un libro que les servirá como decoración o para subir fotos bonitas a Instagram ahahah.

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más