Festival gastronómico EntreRuedas + Feria Friki

Tengo muchas entradas pendientes, por esa razón esta es un 2x1, les hablaré del Festival EntreRuedas que fue el fin de semana recién pasado y de la Feria Friki versión día del niño que fue hace unas dos semanas atrás.

Festival gastronómico EntreRuedas + Feria Friki

Festival Gastronómico EntreRuedas


A penas escuché en la radio sobre este festival quise ir mucho, porque tengo un amor especial por los food trucks. Como no dijeron mucha información busqué altiro en mi celular, ahí me enteré que era en el Parque Bustamante y que iba a durar tres días. Así que aprovechando la tarde del viernes con mi pololo fuimos a dar una vuelta.

Llegamos y habían muchos food trucks –o más de los que había visto en mi vida juntos–, de distintos tipos de comida –aunque también había uno que era una cabina de foto– como arepas, hamburguesas, un puesto vegetariano, uno que era bar y otras cosillas más. Al principio vi mucha comida que quería probar, por lo que dimos una vuelta y de ahí compramos lo que más nos tincó, que fue una hamburguesa de La Cocina, de "postre" un crepé con manjar, brownie y platano de Kombi Crêpes y para terminar todo eso compré un Corndog porque en verdad quería cachar como eran, pero me estafaron porque no era rial como este, sino que era una vienesa frita, nada de masa adentro.

En resumen la pasé bien y lo encontré "novedoso", ya que no estoy acostumbrada a ver este tipo de carritos –aunque me encantaría–. Eso si tenía cosas malas, lo que más me molestó fue la suciedad de las personas, ya que dentro del evento habían dos mesas tipo te club y las personas dejaban las cajas, vasos, entre otros en las mesas, siendo que había un lugar enorme para reciclar los residuos. Además el espacio se hizo muy chico y eso que fui el viernes, me imagino que el fin de semana colapsó, de todas formas supongo que pasó eso porque quizás no pensaron que iba asistir tanta gente.





Feria Friki


Este es otro de los panoramas que tenía planificado hace rato, quise ir a una versión anterior, pero por algún motivo universidarks no pude ir. Esta versión de la feria Friki se realizó en Baquedano, por lo que tengo entendido no siempre se realiza en el mismo lugar, sino que va rotando. Llegar al lugar donde estaba la feria no fue para nada difícil, ya que es en el inicio del barrio Bellavista.

Al "entrar" quedé paloio con la cantidad de personas que habían, eran demasiadas y bueno, los puestos no se quedaban atrás, también habían muchos, en ese momento memocioné un poco por las cosas que quizás podría encontrar. Comencé a mirar y lo primero que me llamó la atención fueron los bellos post-it kawaiis que vendían, después de declaré mi amor infinito a la comida porque amo probar las cosas shinas y por último vi maquillaje coreano y labiales NYX, pero encontré que estaba muy caro *emoji corazón roto*.

Aunque venden muchas cosas más, todas "frikis" of course, entre ellas vi muchos juegos para distintas consolas, desde xbox hasta gameboy. También habían hartas cosas de monos-shinos-otakus como Sailor Moon y Dragon Ball –perdón por no poner más, pero no cacho mucho ahah–, comics, figuritas como las de la foto; incluso había un puesto que entre otras cosas vendía ropa de Barbie y Ken ♡.

Me terminé comprando unos Pepero de cookies and cream y eran el paraíso, mucho mejor que los Pocky a mi parecer, si los pueden probar háganlo; siguiendo con la comida, me compré una galleta –de mantequilla o eso me dijeron– básicamente porque el packaging me pareció muy lindo, por último vi muestras de la mascarilla Black Head de Pilaten y me fui con dos sashets -odio esa palabra ahahah-.

Si les tincó la feria Friki o siempre quisieron ir, pueden seguirlos en Facebook ya que ahí publican los eventos. Hasta ahora yo he visto que van a hacer dos más en septiembre y octubre –los links te llevan a la página del evento–.





¿Fueron o conocían alguna de estas ferias?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más