Comin' home



abrigo - zara | chaleco - topshop | jeans - topshop | bototos - dr. martens


Hoy después de mucho tiempo volví a clases, ha decir verdad no estoy muy motivada. Sí, es mi último semestre con clases como tal, pero el factor que encuentro que mi horario es terrible –a pesar que sólo entro un día a las 8:30–, más el hecho que no he tenido clases hace como dos meses –paro + toma + vacaciones–, no me anima para nada.

Dejando de lado mi emocidad666, si me siguen en instagram quizás se acordarán que hace unas semanas conocí el Santuario Schoënstatt de La Florida, la verdad es que no soy para nada "religiosa", aunque sí estoy bautizada e hice la primera comunión, pero no es algo relevante en mi vida. Fui al Santuario con mi pololo, ya que hace tiempo tenía ganas de conocerlo, pues sabía por comentarios de él y fotos que había visto que el lugar era muy bonito. Como quizás ya lo dedujeron (?) mi pololo ya lo conocía porque solía ir cuando chico, lo que es yo tenía idea de su existencia, pero nunca había entrado aunque queda muy cerca de mi casa –y vivo en la misma parte hace mushosaños, ups!–. El lugar es muy bonito y relajante, aunque yo fui un día de semana, por lo que me contó mi pololo los domingos –aka día de misa– se llena.

Lo que más me gustó fue el Santuario –dah–, aunque no entré porque me incomodaba molestar a las personas que estaban rezando. Tomé algunas fotos del lugar, las subí a mi otro blog por si las quieren ir a mirar.

Hablando del outfit quiero declararle mi amor eterno a mis Dr. Martens, no los había mostrado en el blog, pero han sido mis zapatos favoritos del invierno ♡, en esta estación mis manos y pies están siempre helados, onda siempre y los bototos han logrado realmente mantener mis pies a una temperatura agradable. Igual no puedo negar que en un principio me destruyeron los pies, pero ahora están perfectos y puedo caminar horas con ellos.

P.S: le quise hacer una edición más shori al outfit en la segunda foto y me gustó harto el resultado jiji.


Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más