You don't have my number


Outfit
abrigo - Robert Lewis | polerón - basement | jeans - asos | zapatillas - converse


Pucha que ha estado helao' Juan Nieve. Con el frío que hace los abrigos se han vuelto mis mejores amigos, al nivel que ya son parte de mi y no puedo salir sin uno porque seguramente moriría de hipotermia o me resfriaría –como lo estoy ahora, por haber salido con una chaqueta de cuero–. El montgomery/abrigo/como–lo–quieran–llamar del outfit se ha vuelto uno de mis favoritos este año, el detalle del tartán en el gorro es lo que más me gusta, además que es mega calentito.

Soy una fiel amante de los chalecos de invierno, pero este año he tenido mucho problema con la estática de mi pelo, por lo que los polerones son la mejor opción para mi ahora. El del outfit es puro amor, ya que es muy básico, pero el detalle de la costura en diamante –tipo cartera Channel– encuentro que le da un toque muy bacán ♡.

P.S 1: Si conocen algún dato para eliminar/controlar la estática del pelo se los agradecería mucho!
P.S 2: Ojalá que sea tru que viene Foals ♡♡♡

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más