Sunday post #39


1. Premio muy bacán! 2. El blog ♡ 3. Vacaciones + Netflix 4. Viva Book Depository

Para ponerlas un poco al día la semana pasada salí de vacaciones, aunque todo fue muy extraño. ¿Recuerdan que les conté que mi facultad estaba en paro? bueno la cosa es que la u quería terminar el semestre a toda costa, por ende tuve los exámenes mientras estaba en paro y no recuperé el mes de clases que perdí. Lo poco que voy a decir al respecto es que me parece una falta de respeto para los alumnos.
Dejando de lado el tema negativo, salí con buena nota en todos mis ramos así que por ese lado estoy muy feliz ¡YAAAY!

Esta semana empezó de muy buena forma, me junté con Marcelo Bhanu –aka Maquillosito– porque mágicamente gané uno de sus concursos, aún no pruebo nada, pero espero hacerlo pronto.

En otros temas varios:
  • Fui a ver Minions –no soy fanática de ellos, pero tampoco los odio– y me pareció buena, o por lo menos mejor que Mi Villano Favorito 1 porque esa si que la encontré fome, ni siquiera me digné a ver 2.
  • Terminé la segunda temporada de OITNB, admito que disfruté mucho el último capítulo sólo por el hecho que duraba 1:30 ahah.
  • Pedro Engel dijo que tenía que gastar plata, así que obvio que le hice caso y me compré lápices, ahora estoy en la bancarrota. Pedrito Engel igual tkm.

¿Cómo estuvo su semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más