Deasfío #7días7labiales

Si me siguen en Instagram, se podrán acordar que hace varias semana atrás me uní al desafío #7días7labiales que propuso Moyra de Elblogdemoyra. La idea de esta entrada es mostrarle los labiales que usé, pero de forma más detallada.

7 días 7 labiales

Petrizzio Watermelon Wetnwild Coral-ine

Día 1: Petrizzio - Watermelon

Este labial me lo regalaron el año pasado y en el momento que lo vi no le tuve mucha fe, sólo por ser Petrizzio, pero resultó que la calidad es muy buena! sé que estos labiales son favoritos de muchas y por qué no serlo si son tan bacanes.
Para el primer día use el tono Watermelon, que en verdad es bastante prendido para ocuparlo en invierno, aunque poco me importó porque el color fucsia intenso del labial es amor puro.
Lo pueden encontrar en farmacias y creo que vale unos $2500 pesos

Día 2: Wet N Wild - Megalast, Coral-ine

No podía faltar el labial rojo ♡ El tono que tengo es un poco más tirado hacia el naranjo, pero no por eso menos bonito. Este labial es tan mate que llega a ser muy seco, es por eso que siempre lo utilizo sobre un bálsamo labial –por eso mis labios se ven más brillante en la foto–.
Los venden en Guapa Store de Farmacias Ahumada, no estoy segura del precio

Clinique Chubby Stick Watermelon Loreal Priveé Color Richie Eva

Día 3: Clinique - Chubby Stick, Watermelon

Después de dos labiales con tonos súper fuertes me puse más recatada (?) ahahah. Los Chubby Stick son bálsamos labiales con color, tipo Baby Lips –pero muuucho más caros–, a mi me gusta ya que hidrata harto y aporta un poquito de color.
Me lo gané en un concurso, pero los venden en grandes tiendas y vale 15.000 pesos aproximadamente

Día 4: Loreal - Priveé Color Richie, Eva

El color no se aprecia bien en la foto, se ve un poco más café de lo que es, ya que tira un poquito más al rosado. De todas formas este labial es muy bacán, hay días que no sé que labial ponerme así que este siempre me salva, por esa razón casi siempre está en la mochila con la que ande en el momento.
Creo que está descontinuado

Essence 13 Love Me Rimmel London Lasting Finish Kate Moss 107

Día 5: Essence - 13 Love Me

Me encanta el color de este labial, es un rosado no muy transparente, pero tampoco tan saturado. La duración deja mucho que desear eso si, pero no me complica mucho ya que no me molesta para nada retocar, además que es bastante barato.
Lo encuentran en DBS y vale $2.290 pesos

Día 6: Rimmel London - Lasting Finish Kate Moss, 107

No tengo mucho más que decirles, creo que les he hablado a más no poder de este labial, pero es que es un favorito de la vida ♡, le hice un review hace harto tiempo atrás, lo pueden ver acá.
Lo compré a través de Asos, tengo fe que llegue a las farmacias Ahumada porque ya llegó la otra colección de Kate Moss!

MAC Brave

Día 7: Mac - Satin Lipstick, Brave

Al igual que el labial anterior este también se convirtió en uno de mis favoritos del mundo mundial, ya bueno quizás estoy siendo un poco exagerada, pero de verdad es muy bonito, además tiene un lugar especial en mi corazón porque es mi primer labial Mac. También está dentro de la categoría MLBB, aunque este si tiene una tonalidad mucho más rosada que el Loreal.
Estos labiales los pueden encontrar en las tiendas MAC o en corners en tiendas Falabella y como bajaron los precios creo que ahora ronda los $10.000 pesos


Esos fueron los labiales que usé, me entretuve harto haciendo el desafío, aunque debo admitir que se me quedaron fuera unos dos o tres labiales más que me habría gustado agregar, pero eran sólo 7 días (?).

¿Hicieron el desafío? ¿Les gustaron mis elecciones?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más