¡Bienvenidos! (de nuevo)

Quizás se dieron cuenta –o no– que estuve desaparecida del mundo blogger por un rato, todo empezó porque quería hacerle un cambio al blog, que se alargó un poco más de lo que esperaba porque se me juntó con los examenes de la u, pero finalmente estoy de vuelta.



Uno de los cambios más notorios del blog es el diseño nuevo, ahora es más más bonito, ordenado y es ¡responsive!, lo que significa que se ve bien tanto en computadores como celulares y tablets! Pero también hay otros cambios como secciones nuevas, por ejemplo las páginas contacto o mi blogroll –blogs favoritos y visito con más frecuencia ♡–. También actualicé el about me, ahí podrán encontrar un pequeño disclaimer.

Aún estoy haciendo cambios, pero no quería tener cerrado el blog por tanto tiempo, así que te pido por favor que si ves algún error en entrada me avises para arreglarlo a la brevedad 😁.

Para cerrar esta bienvenida, muchas gracias a las personas que se preocuparon y me preguntaron por distintos medios porqué el blog estaba cerrado ♡. Además estoy muy feliz porque el blog –estando cerrado y todo– llegó a los 100 seguidores en bloglovin' ¡YAAAY ♡!

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más