Sunday post #38


1. Otro intento de lettering 2. Netflix 3. Museo Nacional de Historia Natural ♡ 4. Fotos para el blog

Esta semana aproveché harto mis vacaciones-no-vacaciones –mi facultad aún está en toma–, empezando porque seguí practicando mi lettering; aún estoy en la etapa de conocer bien los lápices, ya que me cuesta dominarlos del todo. Por ahora he estado escribiendo frases de canciones obviemos el hecho que el 90% son de los Arctic Monkeys.

Además vi el primer capítulo de Sense 8 y de OITNB. La primera me pareció bastante enredada, de hecho no me dieron muchas ganas de seguir viéndola, pero finalmente me llegaron comentarios que debía seguir para entenderla y que es muy buena. OITNB me pareció súper entretenida, así que si o si la seguiré, pero ahora estoy enfocada en terminar Mad Men –y todas las otras series que dejé votadas como TVD, HTGAWM, etccc–.

Como la u de mi pololo también está en toma aprovechamos de ir al Museo Nacional de Historia Natural, ya que hace rato teníamos planeado ir. Al llegar lo primero que me sorprendió es que la entrada es gratis. El museo es muy bonito, si son de Santiago o vienen a la capitals no tienen excusa para no ir.

Para finalizar también fui al cine con mis amigos, la película elegida fue Intensa-Mente, súper maduro de nuestra parte ahahah. No quiero spoilearlos, así que sólo les digo que la película me pareció entretenida, lo que más me gustó es la representación que hacen de las emociones humanas. ¡Vayan a verla :)!

¿Cómo estuvo su semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más