Sunday Post #37


1. Escritorio 2. Chocapic con leche ♡ 3. Yaaay! llegué a los 2000 followers en instagram 4. Compras bonitas

Como les conté el domingo pasado, mi u aún sigue en toma hasta el próximo viernes, por lo que tendré mucho tiempo libre durante la semana, que espero gastar viendo series, ya que asumí que shao con las vacaciones de invierno.

Por otro lado esta semana si hice cosas más productivas como entrar en el bello mundo del lettering, he estado practicando con los lápices Tombow que me adquirí en el Más DecoMarket, pero me di cuenta que los colores eran demasiado claros y como el viernes andaba en Providencia decidí pasar a la librería La Tala, donde me compré dos Tombow más y otro Sakura para probar –además de otros cachureos de Todomoda–.

Recuerden que estoy vendiendo mi ropa en Prilov, pasen a ver porque tengo varias cositas que les podrían gustar :)

¿Que hicieron uds esta semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más