Sunday Post #36


1. Gimme Brow ♡ 2. Sushi con el pololo 3. It de Alexa Chung 4. Limonada

Mi u está en toma hace una semana, por lo que me he dedicado a flojear mucho, cuando en verdad debería estar haciendo cosas productivas ahahah. Entre las cosas interesantes que hice esta semana está leer el libro de Alexa Chung, se lee muuuy rápido; estoy preparando una pequeña reseña por si les tinca comprar el libro.

Siguiendo con el tema de los libros, hice mi segunda compra a Book Depository! Pero esta vez lo hice agregando dólares a mi cuenta Paypal a través de Multicaja. Para quienes no han probado este servicio se los recomiendo harto, ya que el "tramite" en general fue súper rápido y seguro.

Y para cerrar, tengo una pena porque hoy es el último #DominGOT en harto tiempo más. También pretendo hacer una pequeña entrada sobre mi opinión de la temporada, pero obvio todo eso después del capítulo de hoy –emoji corazón roto–.

¿Cómo estuvo su semana? ¿Ven Game of Thrones?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más