Sunday post #35

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Clases 2. OOTD 3. Girasoles ♡ 4. Cactus bebé ♡

Esta semana estuve muy distraída, después de salir de la época de pruebas sentí que estaba de vacaciones, cosa que na' que ver porque aún me queda como un mes de clases. Además que pasaron varias cosas, por lo que tenía mi cabeza puesta en eso y por ese motivo se me pasó subir entrada esta semana.

Entre todas esas cosas que pasaron la más bacán es que estuve de aniversario con mi pololo, cumplimos cinco años ♡! lo celebramos comiendo dos días seguidos ahahah, el primero fue una bella cena en el McDonald's y al día siguiente nos pusimos más fancy y fuimos a comer comida Italiana ♡.

Ayer fui a la feria Fauna y me compré unos timbres pequeños muy bonitos, no sé que voy a hacer con ellos, pero son bonitos (?). Cuando me fui de la feria camino al metro pasé por Lastarria, ahí había una señora vendiendo cactus y suculentas, apenas vi todo lo que había me enamoré del cactus de la última foto, es pequeño, por ende perfecto para mi escritorio ♡.

¿Qué hicieron uds?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más