Prilov! vende y compra ropa online

Hace unos días me contactaron de Prilov para difundir su página. Sé que a uds. les podría interesar y ser útil, por lo que acepté.

Yo sé que ha muchas les ha pasado que tienen mucha ropa en su closet que no utilizan por distintos motivos, pero a la hora de limpiar el closet igual la dejan ahí porque es ropa que está en buen estado. A mi me pasó varias veces por lo que empecé a buscar qué hacer con ella, mi primera idea fue venderla, así ayudo a reciclar y gano-recupero dinero para seguir comprando ahorrar.

Prilov vende compra ropa online

A mediados de marzo de este años conocí Prilov, que es un sitio web en el que subes tu ropa, zapatos, accesorios y creas una "tienda virtual" que los demás usuarios pueden ver y finalmente comprar las prendas que subes.

Lo interesante de este servicio es el parecido con "eBay", ya que si quieres un producto, lo agregas a tu carro y pagas haciendo una transferencia a Prilov, hablas con la vendedora para coordinar el envío/entrega, cuando te llega el producto lo marcas como recibido, ahí finalmente la vendedora recibe el dinero en su cuenta; en ese momento como vendedora puedes decidir si gastar el dinero en la página o transferirlo a tu cuenta bancaria. Después de recibir el producto puedes dejar una reseña en el perfil de la vendedora, esto es súper bueno, ya que podemos saber si una vendedora es confiable, lo que facilita mucho la compra.

Ahora el dato importante Prilov cobra una comisión del 20% sobre el precio del producto que tu vendas. Por ejemplo si vendo una polera de $5.000 pesos, Prilov se queda con $1.000 pesos y lo demás, o sea los $4.000 quedan en tus créditos, que como mencioné anteriormente los puedes gastar dentro del mismo sitio o transferirlo a tu cuenta.

Además de lo que les conté tiene otras características buenas, como cambiar el precio de envío para cada región, lo que se cobra en conjunto con la prenda que se compra. También es posible devolver la prenda, sino te quedó bien o no te gustó y el dinero vuelve a tu cuenta. Y como si fuera poco tienen un servicio llamado Prilov VIP en el que van a tu casa y toman las fotos de tu ropa por ti!

Como ven Prilov es un sitio súper confiable y seguro tanto para vender como comprar ropa. Si les quedó alguna duda pueden ver las preguntas frecuentes. Por último las invito a visitar mi perfil! hace unos días hice una actualización suprema y podrán ver mucha ropa nueva y usada, obvio que todo en buen estado ♡

¿Conocían Prilov? ¿Son Prilovers?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más