5 random apps II

Cada cierto tiempo me da por bajar aplicaciones nuevas a mi celular, el gran problema es que casi siempre termino con la memoria llena, por ende termino borrando el 90% de las aplicaciones que me bajé por distintas razones –no me gustó, no sirve de nada, pesa mucho, entre otras–, pero hay algunas apps que sobreviven a la limpieza masiva y perduran hasta el día de hoy en mi celular, he aquí algunas de mi favoritas.

5 aplicaciones random II
Click aquí para ir a la primera versión de esta entrada

Kitchen Stories

Gratis | iOS y Android

Esta aplicación es como tener un libro de cocina en tu celular, pero más bacán aún. Tiene millones de recetas, desde entradas a postres y con fotos dignas del hashtag Food porn. Lo que más me gusta de esta aplicación es que explica súper bien el paso a paso de la receta, además que cuenta con muchos videos tutoriales que van desde "Como hervir leche" hasta "Como hacer ketchup casero". También tiene una opción muy bacán en la que uno puede cambiar el número de raciones que quiere de la receta y actualiza automáticamente los ingredientes que se necesitan.
Podría seguir escribiendo mucho rato sobre esta aplicación, pero mejor bájenla y se van a dar cuenta de lo bacán que es, muchos jumbitos para la app.

Monument Valley

USD $3,99 | iOS, Android y Windows Phone

Siempre que entraba a la App Store me llamaba mucho la atención esta aplicación, por lo que la agregué a mi wishlist, estuvo ahí durante mucho tiempo, hasta que supe que una amiga la había comprado, así que obviamente la obligué a bajarla en mi celular ahah.
Resultó que es un juego bastante ameno –por no decir fácil–, pero la estética es muy bonita ♡; no se los recomiendo si les gustan los juegos mega-difíciles y largos.

Lifeline

USD $2,99 | iOS

Esta aplicación ha sido lejos mi favorita de lo que va del año. El juego se trata sobre un astronauta que cayó en un planeta x y que logra a través de mensajes de texto contactarse con alguien de la tierra que místicamente eres tú. No quiero contarles mucho del juego para que queden intrigados y lo bajen ahahah.
Lifeline es un juego muy básico, a diferencia de Monument Valley no tiene una gráfica maravillosa, sino la esencia del juego es la historia y el cómo uno se va involucrando e imaginando lo que pasa.
Lo único malo es que está en inglés y podría ser complicado para alguien que no se maneja bien con el idioma.

Layout

Gratis | iOS

Hace un tiempo Instagram comenzó a crear aplicaciones que ayudan a complementar su plataforma principal –como Hyperlapse–. Ahora lanzaron Layout que básicamente sirve para crear collages con tus fotos, a mi me gustó harto ya que es súper intuitiva –aka súper fácil de usar– y crea resultados súper bonitos.
Las fotos del reto #7dias7labiales las he editado con esta aplicación.

Timehop

Gratis | iOS y Android

Facebook implementó una función de "ve lo que hiciste hoy hace x años" y lo encontré muy entretenido, pero el problema es que era sólo a nivel de Fb, peeeero después descubrí esta app que hace lo mismo, a diferencia que se conecta con todas tus redes sociales.
Me gusta harto porque recuerdo lo que hice hace mushosaños atrás, casi siempre me rio de las cosas tontas que tuitié alguna vez y quedo impactada con las fotos añejas que me muestra de Facebook.

¿Conocían alguna de estas app? ¿Tienen alguna que me recomienden?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más