Wishlist: ringer tees

Ringer Tees

Hace unas semanas vi éste tipo de poleras en Topshop y me enamoré profundamente. Descubrí hace muy poco que se llaman "Ringer Tees" en inglés, ni idea cuál será la traducción al español, pero básicamente son poleras básicas que el detalle es que el cuello y las mangas contrastan con el resto de la polera.

Amo que el detalle del cuello y las mangas por más pequeño que sea, haga que una polera común se transforme en una polera-básica-no-tan-básica. Lo anterior es lo mismo que me pasa con las baseball tees –o más conocidas como poleras Troy Bolton–, ya que finalmente son los pequeños detalles a mi parecer lo que le dan un elemento diferenciador a los outfits que vestimos.

Prosiguiendo con mi enamoramiento con éste tipo de polera, me di cuenta por instagram y blogs que están muy de moda around the word –como diría Daft Punk ♡–, lo que significa que todas las tiendas están sacando sus propios modelos, en la foto pueden ver mis favoritos. Cabe destacar que la polera a rayas siempre haciendo presencia en los favoritos ♡.

¿Les gusta esta tendencia?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más