Sunday post #34

Sunday post #34 Sunday post #34
Sunday post #34 Sunday post #34
1. Primer pedido en Book Depository ♡ 2. Papas fritaaas 3. Desayuno: muffin de arándano + leche 4. Nuevo escritorio!

Como algunas podrán haber leído en mi instagram el viernes terminó el periodo de solemnes, y justo ese día se me juntaron tres! fue terrible, pero logré hacer todo bien, ahora sólo queda esperar a que me entreguen las notas –miedo–.

Esta semana estuve muy animada, ya que por fin tengo mi escritorio nuevo!!! con eso cierro la remodelación de mi pieza. Teffy a través de instagram me recomendó hacer un room tour, ya lo tenía en mente así que espero poder tomar las fotos pronto para mostrarles el resultado ♡.

También el viernes fui al Parque Arauco, ya que estaba acompañando a mi pololo porque tenía que cambiar algo y justo habían descuentos durante todo el día, por lo que aproveché de comprarme una ringer tee. Es muy bonita, espero mostrarla en algún outfit pronto :)

Y para cerrar, hoy es el día del patrimonio cultural, lo que significa que es un domingo lleno de panoramas tanto en Santiago como en regiones, los pueden revisar todos aquí.

¿Cómo estuvo su semana? ¿Participarán del día del patrimonio?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más