Sunday post #33

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Buffalo Waffles ♡ 2. OOTD 3. Mi primer labial Mac 4. Muerte a Excel

Sobreviví a la primera semana de solemnes, pero no ilesa ya que ayer amanecí resfriada y me quiero puro morirs, porque se viene la segunda semana de solemnes que es mil veces más pesada que la anterior.

El domingo pasado como les conté, estuve grabando la mayor parte del día. Así que después de andar de un lado para otro con cámaras, tripodes, caña, microfonos y muchas cosas, con mi pololo decidimos ir a Buffalos Waffles ya que andábamos cerca, no tenía mucha hambre porque almorzamos McDonalds, pero igual me comí –casi todo– mi waffle ♡.

Esta semana me llegó mi primer labial Mac y ya lo amo ♡ se lo pedí a una tía que salió del país porque duty free, al final no salió tan extremadamente barato en comparación al precio de acá, pero igual me lo compró jiji. Es el tono Brave, se podría decir que es un labial tipo my lips but better.

Y para terminar, ayer tuve una jornada maratónica de Excel intentando hacer un proyecto para mi ramo de emprendimiento. Fue muy terrible porque con mis amigos nos quedamos hasta muy tarde y hoy sólo quiero dormirs.

¿Qué hicieron uds?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más