Sunday post #32

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Circa Survive 2. Instantanea con la Fran ♡ 3. OOTD 3. Detalles de mi pieza

Les conté en la entrada pasada mi experiencia en la Expo Tatto donde pude ver a Circa Survive –aka banda de la adolescencia emo– ♡, si quieren más detalles revisen el post jiji.

Esta semana comenzó el estrés mundial, porrrque mañana lunes comienza la época de solemnes. De hecho para mi empieza hoy, ya que pasaré todo el día grabando (es muy probable que en este momento exacto esté grabando); el proyecto dura todo el semestre, así que si queda bien el resultado final se los compartiré por acá para que lo vean.

Por otro lado esta semana me di varios días "libres" pensando en lo que se viene, por lo que ayer estuve playa viendo Mad Men, terminé la segunda temporada y empecé la tercera –quedé en el primer capítulo–, pero por lo que caché termina hoy, ojalá no leer ningún spoiler :'( porque aún me quedan 5 temporadas por ver.

¿Ven Mad Men? ¿Que hicieron en la semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más