Sunday Post #30

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Trabajos para la u 2. Lush ♡ 3. Mad Men 4. Embalse El Yeso ♡♡♡

Esta semana fue muy estresante, pero a la vez muy bacán. Todo empezó mal, porque dormí poco por trabajos de la u, lo que es bastante terrible porque no "funciono bien" si duermo poco, aunque todo se compensaba porque sabía que se venía un fin de semana bacáns. Además durante la semana me llegó una noticia muy buena y espero que todo resulte bien! jiji

Aprovechando la semana corta, el viernes le robé la tablet a mi mamá para continuar con Mad Men, la había abandonado hace mushosaños, pero como ya está por terminar me dieron ganas de verla. Ya voy en la segunda temporada, en el capítulo 5; sólo espero poder terminar la temporada antes de la época de solemnes :'(
Don Draper tkm ♡

Y para cerrar, lo mejor de la semana, ayer sábado con mis amigos fuimos al Embalse El Yeso; hace mucho tiempo que tenía ganas de ir, y por fin ayer lo conocí. Es demasiado hermoso, eso si hace bastante frío y corre un viento gélido, pero nada que una ropa bien abrigada no pueda solucionar.
Trataré de hacer una entrada de mi escapada para allá!

¿Cómo estuvo su semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más