Outfit: París-Londres


Outfit
Bicker Jacket - Topshop | Polerón básico - H&M | Baseball tee - F21 | Joni Jeans – Topshop | Air Max - Nike



Este outfit es de la semana pasada cuando estaba grabando para mi solemne de audiovisual, ese día en particular como les conté en el Sunday Post pasado, andaba con mi mochila –que está destruida total– con millones de cosas adentro, cámara, micrófonos, grabadora, más el tripode que no cabía en la mochila. Como mi pololo (aka fotógrafo personal del blog) me fue a ayudar y andábamos con cámara, aprovechamos de pasar por París-Londres, para así tomar fotos para el blogs.

Como andaba con todo ese peso y teníamos que grabar fui con ropa que no me incomodara a la hora de tener que sacar e instalar todo, por esa razón opté por jeans high waisted, los amo porque son muy cómodos porque nunca se va a ver nada no deseado como podría pasar con los tiro bajo o medio. También fui con mis Air Max porque sabía que iba a caminar mucho, además había que sumarle el peso de la mochila, necesitaba ir con mis zapatos más cómodos y esos son las Air Max; si tienen algún par o han usado algunas sé que me van a entender, son demasiado blandas, de verdad le hacen honor a su nombre.

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más