Lasting Finish Colour Rush Balm

Hace tiempo que tengo estos dos labiales de Rimmel London y ha llegado la hora de hacer una reseña!

Lasting Finish Colour Rush Balm Rimmel London


Los Lasting Finish Color Rush Balm (¿no querían ponerle un nombre más largo?) son los labiales tipo crayón de la marca inglesa Rimmel London. Ya los conocía hace un tiempo por distintas bloggeras, pero nunca me di el tiempo de leer alguna reseña, ni de ver swatches, así que cuando los compré mi elección de los colores fue casi al azar, ya que no existen tester -cosa que encuentro pésimo-. Por suerte los tonos que elegí me gustaron bastante, éstos fueron el el 600 On Fire, que es un rojo "muy prendido" como dice su nombre, y el 220 Rummor has it que es un tono más tirado al magenta.

En cuanto a la textura son como un lip balm, por lo que son súper fácil de aplicar, se deslizan bien y deja los labios hidratados, lo que significa que no es necesario aplicar un bálsamo labial antes. El acabado puede ser un punto que no les guste a todas, ya que son satinados, pero nada que los polvos no puedan arreglar.
La duración es bastante buena –obviando el tema de la comida/bebida– a mi parecer dura mucho más que un labial "común", ya que después de un rato tiñe los labios, lo que hace que el acabado satín desaparezca mágicamente y que la re-aplicación sea mínima.

Lasting Finish Colour Rush Balm Rimmel London

El envase es como un lápiz que en la parte de abajo se gira para que salga más producto o para guardarlo, nunca he tenido problemas con que se quede "pegado", lo único que me molesta de ese sistema es que al guardarlo en un cosmetiquero/bolso/etc. tiene a girar sólo, por lo que al abrirlo hay que tener mucho cuidado, ya que es posible que haya mucho labial afuera, lo que podría terminar en algún desastre maquillístico. Otro aspeto que me molesta es que se debe tener cuidado al taparlo porque se puede pasar a llevar el labial con la tapa –por lo menos hasta que se gaste lo suficiente para que quede completamente adentro–.

Para terminar su precio es de $3.490 pesos en las Farmacias Ahumada (ojo que son sólo en éstos locales), lo que me parece un poco caro para el labial, ya que se pueden encontrar otros más baratos y de similar calidad, como los famosos Wet n Wild.

En resumen es un labial bueno, pero un poco caro a mi parecer. Es agradable aplicarlo, ya que tiene una textura hidratante lo que hace fácil deslizar el labial, después de un rato tiñe los labios, lo que alarga su duración; tiene acabado satín que personalmente no me molesta, así que ojo las que les gustan los labiales matte. El envase tipo crayón me decepcionó un poco, ya que hay que tener mucho cuidado cuando se lleva en el cosmetiquero o cartera.
En general me gusta, no es mi labial favorito, pero son una buena opción para salir de los labiales matte que son los que estoy acostumbrada a usar.

Resumen
Resultado: 3/5 | Calidad: 4/5 | Precio: 3/5 | Packaging: 3/5

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más