Expo Tattoo Santiago

El domingo recién pasado se llevó a cabo el segundo y último día de la Expo Tattoo Santiago 2015. Llevaba esperando de marzo ese día ya que tocaba Circa Survive ♡ banda que sigo hace mushosaños y que me recuerda mucho mi adolescencia emo ahahah.

Circa Surive Expo Tattoo Santiago 2015


La Expo Tattoo se desarrolló el sábado 9 y domingo 10 pasado en el Club Hípico. Como dice su nombre es un evento que busca mostrar el mundo del tatuaje, que este año contó con dos grandes invitados de ésta área Tommy Helm y Chris Núñez.

Al entrar lo primero que se veía eran los puestos de comida, que eran bastaaantes, había para todos los gustos. Además lo que me gustó mucho es que habían food trucks ♡ juro que los amo, me recuerdan mucho a los monitos noventeros cuando iba el camión de helados al lugar que vivían y todos se abalanzaban ahaha.

Si uno seguía caminando entraba a un pequeño salón donde habían algunos stands de tatuajes y otras tiendas de ropa. También aquí había una fila bastante larga esperando al famoso Chris Núñez, donde se podían tomar fotos con él y que les autografiara algo; aquí hubo polémica, porque estaba cobrando $4.000 pesos por dicha foto y autógrafo, personalmente encuentro que es muy na' que ver que haga eso, por algo lo están invitando al evento para que comparta con los asistentes y no para cobrar por una foto y una firma, he dicho.

Bueno siguiendo con el tour virtual por la expo, en el pequeño salón había una salida hacia una carpa donde finalmente habían más stands de tatuajes y cosas varias. La carpa tenía una salida hacia el escenario que era el lugar que me convocaba a mis amigos y a mi.

Cuando llegamos vimos un rato a Paura, banda que conocí en ese mismo instante ahah. Después que terminaron tuvimos que esperar hasta las 18:30 momento exacto que empezó Circa Survive.

Circa Surive Expo Tattoo Santiago 2015

Las primeras canciones las vi desde atrás, pero después decidí entrar al mar de gente que estaba adelante; a pesar que había harta gente, estuvo bastante tranquilo al principio. A medida que pasaban las canciones y tocaban canciones más clásicas la gente se descontrolaba (me incluyo), pero lo estaba pasando tan bien que poco me importó. Ya para el final Anthony Green –el vocalista, también conocido como Antonio Verde– cantó desde la valla que daba a mi lado, por lo que estuve muy cerca de él.

El show en general fue muy bacán, tenía esta carga emocional de: ser una banda que escuchaba hace mucho tiempo + era la primera vez que los veía en vivo. El sonido fue excelente a mi parecer, la banda un 7 y para que decir que Anthony canta maravilloso, era como escucharlo desde el CD, eso me dejó paloio durante mucho rato.


Mi experiencia en la Expo Tattoo fue súper buena, nunca había asistido a una edición anterior por lo que me pareció bastante "novedosa" en ese sentido, además se notaba que había una buena organización lo que siempre se agradece. Algo que encontré muy bacán era ver como tatuaban a varias personas simultáneamente en los distintos puestos, y pucha Circa Survive nada que decir sobrepasaron mis expectativas ♡.

¿Fueron a la Expo Tattoo?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más