Sunday Post #29

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. OOTD 2. Muestras 3. MásDeco Market 4. Crepes & Waffles ♡

¡Perdón por no subir entrada esta semana al blog! No organicé mis tiempos bien, lo que significó dejar de lado el blog por trabajos de la u y por dormir, pero ya me estoy ordenando mejor para que no vuelva a ocurrir, no sólo por el hecho de "cumplir" sino porque me gusta escribir acá, me despeja del día a día.

El viernes después de clases pasé a mi DBS más cercano porque me enteré que ya Too Faced está en las últimas, por lo que me tenía que asegurar con mis polvos favoritos hasta ahora, los primed & poreless que de hecho estuvieron en mis favoritos del 2014; quiero decir que tuve mucha suerte con ésta compra porque eran los últimos. Estoy muy tentada con los famosos primer para ojos y la paleta Natural Eye, que por lo menos en mi DBS ya está agotada :'(; así que como consejo si quieren algo Too Faced vayan ahora ya antes que se agote todo.

Por último ayer fui al MásDeco Market, es primera vez que asistía a uno y lo pasé súper bien, hay millones de stands de todo lo que puedan imaginar, tienen mucho pa' regodearse. Si no tienen panorama para hoy les recomiendo ir!
Voy a preparar un pequeño haul de mis compras del MásDeco para el post del miércoles jiji.

P.D: Game of ThroOooOoOOoOoones!

¿Qué hicieron uds.?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más