Sunday Post #28

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Silla Eames 2. Nuevo libro de recetas ♡ 3. OOTD 4. Poleron Adidas Originals

Por fin tengo mi silla Eames! les conté un poco sobre mi amor hacia ella en la entrada pasada. Por si les tincó la silla en el Easy estaban 2x1! No sé si aun está la promoción, porque el link del sitio no funciona :(

El viernes después de clases pasé a la feria The Comic Fome en la Casa Coca-Cola y me compré dos bellos fanzines, Perritos Gorditos 1 de Bicolor y otro de Piñiñento.
Por ahora he encontrado tres ferias de diseño e ilustración, se van a realizar en mayo así que tienen tiempo para organizarse:
Safari Feria 3 - Ilustración & diseño / 01 de mayo / Evento
5to festival Cohete Lunar Diseño e Ilustración / 09 de mayo / Evento
La Cripta de Safari (feria fusión) / 16 de mayo / Evento

Para cerrar la entrada, hoy por fin dan otro capítulo de Game of Thrones ♡ El de la semana pasada a mi parecer fue bastante lento, lo bueno es que mostraron a la mayoría de los personajes, a excepción de Arya, pero aparece en el capítulo de hoy por lo que estoy muy emocioná jiji.

¿Cómo estuvo su semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más