Sunday post #27

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Campo de Falos. Yayoi Kusama 2. Ayundantía aburrida 3. Comic Hora de Aventura 4. Flores de plástico bonitas

El domingo pasado fui finalmente a la exposición Obsesión Infinita de Yayoi Kusama (clic aquí para más información). Estaba súper lleno, por lo que era medio complicado disfrutar de la exposición, sobre todo las instalaciones, por ejemplo en el "Campo de Falos" primero tuve que hacer una fila de varios minutos, entré con más gente y para rematar me dejaron estar unos 10 segundos dentro de la instalación.
Si todavía no han ido, les recomiendo ir, es una exposición bastante entretenida, pero como consejo no vayan con expectativas muy altas, ya que por después de haber leído tanto comentario alabando la exposición, a mi personalmente me dejó con gusto a poco.
* Les recomiendo ver este video, para que conozcan y entiendan un poco más el arte de Kusama.

En otras noticias esta semana he continuado con los cambios en mi pieza, esta vez fue el velador y la silla, además compré unos banderines muy bonitos. Lo único que me queda por cambiar es el escritorio, luego de eso mi pieza estará lista ♡

Para terminar el Sunday Post… ¡¡¡HOY EMPIEZA GAME OF THRONES!!! después de tantos meses de espera por fin hoy comienza la quinta temporada. Esta es la primera vez que voy a seguir GoT por la tele, ya que la empecé bastante tarde ahaha.
El martes también terminó la primera temporada de Better Call Saul y todavía no veo es capítulo final, así que espero ponerme al día hoy con eso!

¿Qué hicieron ustedes? ¿Verán la quinta temporada de GoT?

Fracisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más