Sunday post #26

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. OOTD 2. Candace 3. Vegetando en la u 4. Washi tape ♡

Ya casi va un mes desde que entré a la u y esta semana recién tuve mi primera prueba, la que fue bastante terrible en su momento porque era básicamente economía aka me costó mucho entender todo y era mucha materia. Pero lo bueno es que logré sacarme una "buena" nota.

Esta semana después de vender ropa (clic aquí) pasé al CasaIdeas con una sola misión, comprarme el bello Washi Tape que había visto hace un tiempo. Ando en una búsqueda intensa de washi tape, he visto en la Lápiz Lopez, la Librería Nacional y en el Jumbo, pero no he encontrado alguno tan bonito como los de CasaIdeas; por instagram me soplaron que en Papelaria vendían, si conocen algún dato donde vendan se los agradecería un montón por alimentar mi amor irracional hacia los washi tape.

Este fin de semana he estado cambiando y agregando unos pequeños detalles al blog, como por ejemplo creé un Newsletter al que se pueden suscribir (en la barra a la derecha) para que les llegue un resumen del blog a sus emails ♡. También cambié los iconos para compartir los post y ahora hay muchas más plataformas, además de las típicas (facebook, twitter, etc.).

¿Cómo estuvo su semana? ¿Aman el washi tape tanto como yo ahahahah?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más