Pieza perfecta

Pieza perfecta
Fotos: Pinterest

En todo este proceso de "remodelación" que les he hablado un poco en otros post, Pinterest ha sido mi copiloto. Ver todas esas fotos casas, espacio de trabajo y piezas durante horas me ha hecho pensar que soy toda una decoradora de interiores, que claramente no soy, pero lo pongo empeño ahahah. De hecho quiero culpar públicamente a Pinterest por haber fomentado mi amor por la silla Eames a niveles superiores.

Mi rediseño de pieza comenzó con un foco "todo blanco". Me gusta mucho como se ve hasta ahora, el hecho que todo sea blanco y aunque sea muy obvio ilumina mucho más la pieza, lo que me da más ánimo; por otro lado siento que aprovecho más la luz del día, ya que mi ventana da al oeste por lo que tengo luz toda la tarde. Además otro punto positivo es que realmente se ve más grande, mi pieza es pequeña por lo que a mi parecer le favorece bastante.

Como les conté falta poco para que termine finalmente la remodelación de mi pieza, por ahora sólo me falta cambiar mi escritorio y estaría listo todo. Después que todos los muebles estén listos haré un orden general y luego de eso pretendo agregar algunos detalles como cactus o luces de navidad.

Para terminar quiero decir: anhelo el día que llegue Ikea a Chile con sus muebles maravillosos y baratos ♡.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más