MásDeco Market

El panorama del sábado pasado fue ir a la Feria MásDeco, que se hizo en el Centro Cultural Estación Mapocho, cosa muy bacán porque es muy fácil llegar nocomolasferiasenelparquebicentenario.

MásDeco Market 2015
Después del salto les contaré mi experiencia y también les mostraré mis compras


La Feria MásDeco Market nace de la revista con el mismo nombre, básicamente es llevar la revista a la vida, por lo que está enfocada en decoración, arte y diseño. Ésta fue la séptima versión de la feria y duró 4 días, de jueves a domingo.

Asistí el sábado y fue la primera vez que iba a una. Lo primero al llegar a la Estación Mapocho era comprar las entradas, aquí a mi parecer se cayeron un poco, porque estábamos al sol y comprarlas igual tomó tiempo; después que logramos pagar las entradas la fila ya estaba fuera de la reja de la estación tuvimosmuchasuerte.

Al entrar se apreciaban todos los stands y eran bastantes! También en la entrada Easy estaba regalando bolsas de TNT para guardar revistas, tarjetas y compras. La bolsa fue bastante útil porque finalmente ahí guardé todo, sino hubiera sido un desastre porque andaba con muchas cosas en la mano.

MásDeco Market 2015 MásDeco Market 2015
MásDeco Market 2015

La Feria en sí tenía muchas cosas bonitas. El único puesto que tenía previsto visitar era el de Pelham, ya que lanzaron su nueva colección de libretas y bolsos; pero finalmente fueron varios puestos que me llamaron la atención y se robaron un poco de mi corasound. Como andaba con poco presupuesto saqué muchas tarjetas y escribí los nombres de tiendas que me gustaron, he aquí la selección:

  • FITBACK: Me encantó lo colorido de este puesto. Los Budas neón fueron lo que más me gustó, pero también tenían otras cosas bacanes como marcos de fotos de plush ♡
  • Kaikai: Es una tiendita dedicada al diseño chileno, tenían unos magnéticos con dichos chilensis muy bellos (clic aquí) y también tenían un libro llamado "Cerro Santa Lucía" que quiero con mi vida, lo extraño-bacán es que me di cuenta que los textos del libro fueron escritos por un profe que tuve en la u.
  • El camarada Jones: Venden correas para cámaras fotográficas, aparte que son bellas, se nota que están muy bien hechas, detalle muy importante ya que no queremos que nuestras cámaras se caigan y mueran.
  • Hola te amo: No tengo mucho más que decir que ILUSTRACIONES HERMOSAS ♡

MásDeco Market 2015

Y redoble de tambores, estas fueron mis compras. Como les conté no andaba con un presupuesto limitado, así que mi criterio de compra fue: cositas "económicas" y que me gustaran mucho.

Mi primera compra fueron los lápices Tombow. Ya, admito que dibujo súper mal, pero no podía estar más tentada con estos lápices y no podía irme sin ellos. Me compré dos colores, el Mint 243 y Blush 772, obvio que ahora los quiero todos, pero primero tengo que encontrarle un buen uso a éstos.

Después pasé a Pelham, tenía mucha ganas de comprarme la libreta con rosas porque era mi diseño favorito, igual lo dudé porque las encontré media caras, pero al final la compré con descuento por tener una carcasa de ellos y me regalaron un lápiz (que se me olvidó poner en la foto) jiji. Jumbitos para Pelham ♡

Por último compré un cactus muy bonito en Desértico. Hasta hoy me arrepiento no haber comprado más cactus porque eran demasiado bellos. El único problema que tuve fue que tenía que andar con mucho cuidado porque la bolsita que me lo dieron era grande, pero fuera de eso fue todo bien, tienen súper buena disposición para contestar preguntas sobre el cuidado, lo que se agradece cuando uno no cacha na' de cuidar plantas. Sólo espero que no se me muera como pasó con el último cactus que tuve ahahah.


Ufff! el post quedó súper largo, espero que no se hayan aburrido! En resumen mi experiencia en el MásDeco Market fue súper buena, pude conocer varias tiendas nuevas que tenían productos bacanes, no sé si son los precios más asequibles, pero vale la pena la inversión.

¿Fueron a MásDeco Market? ¿Conocían alguna tienda?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más