Feria de la Cripta Tropical

Hace tiempo que tenía ganas de ir a alguna feria de diseño, ilustraciones, fanzines y cosas choriflais. Me enteré de como dos que se hicieron durante las vacaciones, pero por motivos vacacionísticos no pude ir aka no estaba en Santiago, así que cuando vi el evento de la Feria de la Cripta quise ir con todas mis ganas.

Feria de la Cripta Tropical

Más fotos y mis compras después del salto!

Feria de la Cripta Tropical
Feria de la Cripta Tropical

Llegó el sábado y me junté con una amiga para ir, no nos costó para nada llegar cosa que siempre se agradece. Entramos a la Feria y habían muchos puestos, el único problema fue que el espacio era un poco chico para toda la gente que había, así que se formaban unos mini-tacos, además que hacía mucho calor, si afuera hacía calor adentro era un sauna. Fuera de todo eso comenzamos a recorrer la feria y de verdad que habían cosas muy bonitas, harta ilustración y de varios estilos ♡ cositas handmade como prendedores, también había ropa, mochilas, magnéticos y millones de cosas más.

Los puestos que más me gustaron fueron:
  • Los Buenos Modales: La verdad es que no conocía esta tienda hasta que la vi en la feria, la onda que tienen es muy bacán, su slogan es "Pórtate mal" y creo que no podría definir mejor la marca. Se nota que toda la ropa está hecha con amor, y para terminar los halagos tienen las chapitas más bacanes del mundo ♡.
  • Miau Culiá: Fue uno de los puestos que me sorprendió ya uno se llevaba las cosas por aporte voluntario, me arrepiento mucho de no haber comprado nada porque sus ilustraciones son súper bonitas :(
  • Raiza Cartulina: Amé sus ilustraciones, tenía stickers súper bonitos, el Zine "Quiéreme como soy" es amor puro. Después de la feria la busqué en Facebook y me enamoré más de su trabajo ♡

Ahora redoble de tambores, lo que me compré en la feria:

Feria de la Cripta Tropical
Feria de la Cripta Tropical
Fanzine Quiéreme Como Soy de Raiza Cartulina / Stickers 90's de Satin / Stickers Heart break de Genesis Riot
Chapita No soy na' material de los weones de Los Buenos Modales / Stickers pastel de no sé / Stickers fruta, dona y planta de Cuatro Ojos / Sticker volcán de no sé

Salí bastante feliz con mis compras, ahora estoy esperando que aparezca algún otro evento de diseño/ilustraciones/zines para ir a gastar mi dinero en stickers bonitos que nunca pego ahahah.

¿Alguien fue a la feria? ¿Conocen alguna otra que se esté por realizar?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más