Creme de Corps

Hoy he vuelto en gloria y majestad con las reseñas, hoy es el turno de la Creme de Corps de Kiehl's!

Creme de Corps

Hace mucho tiempo mi piel estaba muy seca sobre todo la de las piernas, juro que parecía desierto, tenía mis piernas blancas porque me "descamaba" y también se me hacían unas pequeñas "estrías" de lo seco que estaba; sabía que tenía que hacer algo al respecto y en verdad nunca me di el tiempo para solucionarlo, pero un día mágicamente el remedio a mis problemas apareció frente a mi.

A principios de marzo fui al Plaza Egaña con la clara intención de ir a Falabella a comprarme unos labiales Mac con una gifcard que me regalaron para navidad, pero fracasé porque nunca hubo un counter Mac en ese mall. Cuando me iba de la tienda se me cruzó el corner de Kiehl's y le pregunté la chiquillo que estaba ahí si había una crema para pieles MUY SECAS y el me recomendó la Creme de Corps. Me habló unos minutos sobre la crema y me maravillé, supe que era lo que andaba buscando, hasta el momento que me dijo del precio, ahí se me cayó la cara, mínimo que por esa plata fuera un elixir de los dioses de la hidratación.

Creme de Corps

La crema me costó $37.000 porque es la edición de navidad y como era marzo estaba más barata, en definitiva cambia solo la etiqueta. Creo que su precio normal es de $47.000, que personalmente encuentro muy caro, ya que no estoy acostumbrada a invertir tanto en productos de cuidado en general.

En cuanto a la Creme de Corps, como dice su nombre es una crema hidratante amarillenta de 500ml (hay otros tamaños) que viene en una botella con un dosificador. Su principal promesa es hidratar la piel seca y descamada en 10 días de uso continuo. A mi parecer lo cumple con creces, de verdad no les miento que mi piel era un desierto, ya al quinto día de uso aproximadamente se notaba un cambio drástico en mi piel, estaba más hidratada y viva; al décimo día para qué decir, era una mujer nueva 💁. La llevo usando un mes más o menos y mi piel se nota mucho mejor, ya no la uso diariamente porque no quiero que se acabe pobreza; para mantener la hidratación estoy alternando la crema Nivea bajo la ducha con un aceite trifásico de Natura.

Algo importante para mi a la hora de comprar cremas es su aroma y textura, a mi parecer la de Creme de Corps es bastante agradable en los dos sentidos. El aroma es muy sutil, no sabría describirles a qué huele, no es desagradable, pero tampoco es maravillosamente rico. En cuanto la textura, no es pegajosa, eso si al aplicarla no se absorbe por completo, queda una pequeña capa en la piel media aceitosa, nada terrible ya que después de un ratito se absorbe por completo.

El envase es super cómodo, como les conté trae dosificador (los tamaños más pequeños no lo tienen), lo que hace la aplicación más rápida. Por otro lado abrir y cerrar la crema es muy sencillo, sólo se debe girar el dosificador para el lado que corresponda, lo que hace muy fácil transportarla.

En resumen se las recomiendo si su piel esta muy seca, también podría servir mucho para los meses de invierno que son más fríos y existen muchos factores que tienden a resecar más la piel. Sino se encuentran en ninguna de las dos categorías anteriormente mencionadas es mejor que inviertan en otra crema más apta para su tipo de piel.
No tengo ninguna queja sobre el producto además que su precio es bastante elevado. A pesa de eso la volvería a comprar, sobre todo para tener una en caso de emergencia y evitar que ocurra de nuevo la resequedad excesiva en mi piel.

Si les tincó les recomiendo que vayan a Kielh's y pidan muestras para ver como les va con la crema antes de comprarla, ya que es cara y se ahorran el problema de comprar algo que no les funciona.


Resumen
Resultado: 5/5 | Calidad: 5/5 | Precio: 1/5 | Packaging: 4/5

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más