Sunday post #25

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. OOTD 2. Compras de la semana 3. Visiten mi tienda 4. MCR y Chiodos son mi copiloto

Quería comenzar el post con un poco de difusión sobre como ayudar, ya asumo que todos sabemos sobre lo mal que lo están pasando tanto en el norte como en el sur, en Zancada hicieron un resumen con distintas formas de ayudar, click aquí para verlos.

Pasando al tema de la entrada, esta semana fue de contrastes, muy relajada y estresante a la vez; sólo tuve clases tres días (carrete mechón tkm porque cancelan las clases), pero también sufrí un mini-ataque de pánico –que no son para nada agradables–.

Pasando a otro tema más entretenido (?) esta semana hice algunas compras, pero la más "importante" fue el champú en seco de Davines, porque estoy en una cruzada para encontrar el mejor champú en seco del mercado chilensis. Les adelanto que este es bastante caro para lo que trae, cuesta unos 8 mil pesos y vienen 150 ml.

Y para terminar el sunday post, ayer sábado fui a la Feria de la Cripta Tropical! el miércoles se viene una entrada sobre la feria contando más detalles y mostrando mis compras (puros stickers ahaha). Como adelanto del post pueden ver las chapitas más bacanes del mundo y adivinar cuál fue la que me compré ahahah.

P.S: Estoy vendiendo ropa nueva y usada en buen estado aquí ♡ ¡Atensound que esta semana hay actualización!

¿Qué hicieron esta semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más