Sunday post #24

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Nueva carcasa 2. OOTD 3. Entrada para Circa Survive ♡ 4. Baby Shower

La semana comenzó con la llegada de mi nueva carcasa Pelham. Es la segunda que tengo, ya les había mostrado la anterior y como me salió tan buena, volví a comprar otra para mi celular nuevo porque además de buenas, sus diseños son hermosos ♡.

El miércoles fui al cine a ver Whiplash y ¡que película más buena!, no sé por qué no la había visto antes. La historia, la banda sonora, las actuaciones, todo es muy bacán, si aun no la han visto no sigan perdiendo tiempo y háganlo ahora, está en Popcorn por si no quieren gastar plata en el cine.

En otras cosas me compré la entrada para la Expo Tatoo, que en verdad el evento no me interesa mucho en si, sólo la compré porque viene Circa Survive ♡. Además hice cupcakes para el Baby Shower de una amiga, quedaron muy bonitos y según mis amigas ricos :)!

P.S: Por fin empezó mi estación favorita del año ♡♡♡♡♡♡ !

¿Qué hicieron uds?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más