Sunday post #23

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. Juan Cohetes 2. El mejor desayuno 3. Seleccionaron mi foto para el VSCOgrid!!! 4. Lentes nuevos

Empezó la semana más odiada de todo el año, lo bueno es que comenzó de una manera bacán, almorzando en el Johnny Rockets ♡, además el mismo día me compré la Creme de Corps y les puedo adelantar que de los días que la llevo ocupando ha hecho maravillas, más adelante le haré una reseña.

También esta semana fui al oftalmólogo, no iba hace como tres años que fue cuando me dieron mis primeros lentes, muy irresponsable de mi parte, lo sé. Claramente mi miopía aumentó y eso significó cambiar mis lentes, que igual me tenían chata porque eran muy cuadrados, así que ahora opté por unos más grandes tipo wayfarer.

En cuanto a las clases no sé si fueron aburridas o yo tenía mucho sueño, pero apenas entraba a la sala de clases me daba un sueño terrible, cabeceé un par de veces, espero que nadie me haya visto en aquella deplorable escena jajaja.

¿Cómo estuvo su semana?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más