Sunday post #22

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Las Cruces 2. Playa vacía ♡ 3. Mirador bonito 4. Cargas para mi Instax!

Ahora si que estoy con depresión post-vacaciones, llegué ayer de Las Cruces y pucha, lo pasé muy bien. Empezando porque literalmente no había nadie! lo que fue muy agradable cuando íbamos a la playa, además los días estuvieron muy bonitos.

Es una lata volver a Santiago al #súperlunes, #supermartes y todos los #superalgo que existen, así que estoy tratando de animarme haciendo cambios en mi pieza; el primero de todos fue pegar una pizarra de corcho, que pretendo llenar de papeles bonitos y fotos, lo que sigue en mi lista es cambiar algunos muebles de mi pieza y por último ando en búsqueda de algunas luces tipo "navidad" o guirnalda, si saben algún dato de donde se pueden encontrar lo agradecería mucho!

¿Qué hicieron esta semana? ¿Qué hacen para animarse?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más