Sunday post #21

Sunday post Sunday post
Sunday post Sunday post
1. OOTD 2. Asimarket 3. Inside Tea Connection 4. Ropa interior bonita ♡

Ya siento la depresión post-vacaciones y eso que aún me queda una semana, lo bacán es que mañana nuevamente me voy a la playa a disfrutar y aprovechar el último conchito que queda.

Hace tiempo que andaba con ganas de ir a Patronato y finalmente fui esta semana, así que subiré un pequeño haul el miércoles de los cachureos que me compré. Un adelanto, nada de lo que compré es ropa ahaha

También el mismo día fui al Inside Tea Connection que abrió hace súper poco en el Parque Arauco, en pocas palabras lo amo. No soy fanática del té de hecho no me gusta, pero el lugar es muy bacán, la atención, la comida, el ambiente todo un 7, así que 100% recomendado para que vayan.

¿Qué hicieron esta semana? ¿Ya entraron a clases?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más