No lo volvería a comprar

Todas hemos probado productos que prometían mucho y al final terminaron defraudando, he aquí mi lista de esos productos que nunca más volvería a comprar. Ojo que estos a mi personalmente no me funcionaron, pero no significa que a ustedes tampoco les sirvan! hecha la pequeña aclaración pueden leer el post después del salto.

No lo volvería a comprar

No lo volvería a comprar

Clean freak, Not Your Mother's

Amo el champú en seco, creo que es uno de los mejores inventos de la life, el problema es que acá en chilito llegan muy pocos, uno de esos es el Clean Freak. Ya lo había tenido en su versión mini que por cierto, es bastante práctica para llevar en la cartera o de viaje.
Cumple su función de dejar el pelo decente-para-salir-de-tu-casa, el problema a mi parecer es que hay que tener mucho cuidado cuando se aplica porque si te pasas un poco el pelo te queda automáticamente blanco (ni peinándose sale o por lo menos a mi). Por otra parte probé el champú en seco de Lee Stafford y me quedó mil veces con él, me parece que absorbe de mejor forma la grasa del pelo, así que cuando se me acabe me iré a la segura con el LS.

Coconut milk cleansing face cream, The Balm

El año pasado DBS dejó de traer la Time Balm (la línea de skicare de The Balm) y por esa razón los productos estaban si mal no recuerdo con 50% de descuento, ahí fue cuando compré este limpiador en crema, básicamente por su aroma (me encanta el olor a coco). El primer error de esta compra fue hacer caso omiso al tipo de piel para el que está hecho: normal a seca, cuando yo tengo la cara mixta a grasa, por lo que la textura del limpiador es bastante pesada para mi gusto, de hecho la encuentro más como una crema muy hidratante que un limpiador. Espero darle algún uso en los meses más fríos cuando mi piel necesita un poco más de hidratación.

Oil-free clear wash, Neutrogena

Me lo compré junto con el exfoliante de la misma línea que me gusta bastante, pero el limpiador me defraudó. Lo usé muy pocas veces y cuando lo hacía siempre me dejaba la cara últra-seca y tirante, lo peor de todo es que me salían pequeños granitos en el mentón, por esa razón no lo usé nunca más y después de estar abandonado mucho tiempo en mi baño se lo regalé a mi pololo.

Nude magique CC cream, L'oreal

Apenas me enteré que había llegado esta CC me la fui comprar y fue una excepción porque nunca lo hago. La usé bastante, pero siempre pasaba lo mismo, me dejaba naranja, onda parecía Eduardo Cruz Johnson. Se ganó mi odio definitivo cuando explotó en el cosmetiquero y dejó absolutamente todo manchado.
Hoy en día está junto a mi maquillaje sin ningún uso específico además de juntar polvo.

Dry cream, Garnier

No aparece en la foto porque no lo encontré por ninguna parte.
Alguna vez en mi vida ocupé un desodorante en crema, pero esos que vienen en envase tipo pasta de dientes y no me gustó pa' na porque era como echarse crema, pero a este le tenía fe ya que era un formato distinto. Cuando lo usé por primera vez me gustó harto de hecho aún me gusta, la textura es bacán se absorbe súper rápido y no se mancha la ropa. El gran problema es que me abandona :( de verdad que sino fuera por eso sería mi desodorante favorito de la vida.

¿Han usado alguno de estos productos? ¿Les funcionaron o no?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más