Haul: Patronato

Esta es mi última actualización desde la playa en harto tiempo más, porque la próxima semana entro a clases y todos sabemos lo que eso significa: depresión. Pasando a algo más positivo y entretenido, hoy les traigo el pequeño haul que les hablé en el sunday post #21.

Haul Patronato

Hace harto tiempo que no iba a Patronato, pero como ha sido la tónica en mis últimas idas para allá: nada de lo que compré fue ropa, prefiero ir a ver libretitas o recorrer los supermercados asiáticos y ver la comida "rara" que tienen.

Después del salto pueden ver las cositas que compré…


Haul Patronato

  1. Post-it kawaii, MiFantasy:
  2. No tengo una explicación racional de por qué compré esto, simplemente eran muy lindas ♡.

  3. Taco con diseño, MiFantasy:
  4. Me compré este taco pensando en que pronto compraré una pizarra de corcho para mi pieza; éstos papelitos van a ser perfectos para ponerlos con mensajitos.

  5. Timbres kawaii, Home Plus:
  6. Lo mismo que el número uno, son muy lindos. No le tenía mucha fe a la calidad, pero resultó que son bastante definidos y la tinta es decente.

  7. Clips de osos, Home Plus:
  8. No podía dejarlos ahí, son demasiado lindos para ser verdad. Habían otros clips con formas muy bonitas también, pero me contuve y sólo me llevé esos a casa volveré por más.

  9. Post-it de parche curitas, Home Plus:
  10. Esta lejos fue la mejor compra de todos, memocioné mucho cuando mi amiga mi dijo "mira estas" porque justo el día anterior había estado navegando por eBay y las había visto ahí! no dudé en comprarlas porque estaban a un precio decente (en comparación a eBay) y no tendría que esperar como dos meses para que llegaran a mi casa.

  11. Cubeta de hielo de pistola, Home Plus:
  12. Home Plus y sus cosillas bacanes. Este se lo compré de regalo a mi pololo, le gustó harto, sobre todo porque el diseño de la pistola es bastante detallado (no se logra ver en la foto).

  13. Galletas con salsa de chocolate, E-Mart:
  14. Amo comprar galletas/dulces asiáticos, amo no tener idea cuál va a ser su sabor. Este específicamente decía que eran galletitas con chocolate, aun no lo pruebo, lo que si puedo decir es que se ve rico ojalá sea rico también.

  15. Cápsulas para cupcakes, Home Plus:
  16. Las cápsulas nunca están demás. Lo más entretenido (?) es que tengo unas con el mismo diseño, pero rosadas.

  17. Dulce de Coca-Cola, E-Mart:
  18. La descripción del producto decía "chicle de Coca-Cola" y yo le creí, pero no es pa na' un chicle, es un dulce con consistencia de pasta de diente con color Coca-Cola. Es bastaaaante malo, no sé que hacer con él porque claramente no me lo voy a comer.

Esas fueron mis compras, creo que volveré a ir en un tiempo no tan lejano para comprar más artículos de papelería y decoración, para pasar las penas post-vacaciones. Si conocen alguna tienda bacán en Patronato (de lo que sea) les agradecería un montón que lo dejen en los comentaríos! muchas gracias de antemano ♡

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más