Sunday post #18

Sunday Post Sunday Post
Sunday Post Sunday Post
1. Cachureos que encontré en mi closet 2. Fotos para el blog 3. Chonita posera ♡ 4. Tarde con el pololo

Esta semana el calor me ganó y estuve vegetando gran parte de la semana, pero de igual manera hice cosas "productivas" como tratar de ponerme al día con Hora de Aventura y tomar varias fotos para los post que se vienen en el blog. Estoy tratando de planificarme bien con las entradas, ya que pronto me voy a ir de vacaciones y no quiero dejar el blog abandonado, así que espero dejar unas entradas programadas.

¡Hoy termina MasterChefffff! mi favorita para ganar era la Dani, pero ahora no sé, estoy entre ella y la Leo que ha progresado mucho, su último plato estuvo muy bueno, además su WHASSSSS fue uno de los mejores momentos del programa ahaha.

¿Qué hicieron uds.? ¿Ven MasterChef?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más