Outfit: Valparaíso


Outfit
cardigan - f21 | crop top - h&m | jeans - asos | zapatillas - converse



El lunes llegué nuevamente de la V región a asarme de calor Santiago. El domingo fue imposible actualizar, andaba en Maitencillo y el internet del celulars allá era bastante malo, además que tampoco había wifi donde estaba así que cero opción, pero hoy he vuelto en gloria y majestad con un nuevo outfit.

En el sunday post pasado les conté que había ido a conocer el Cerro Alegre y Concepción, como eran tan bonitos aproveché y le pedí a mi fotógrafo personal (aka mi pololo) si me podía tomar unas fotos para el blog, accedió, pero el problema fue que tomó unas cinco y se aburrió, es por eso que hay sólo tres fotos ahahah.

Como ese día íbamos a caminar por los cerros andaba muy cómoda, con una combinación que nunca falla: crop top + high waisted jeans + zapatillas. El cardigan fue un acierto llevarlo, lo tengo como hace como un mes, el problema es que en Santiago hace un calor infernal que hace imposible su uso, así que apenas llegué con él a mi casa lo metí en lo más profundo de mi closet a la espera de temperaturas más ad hoc para poder ser usado y resultó que la playa fue el lugar perfecto para estrenarlo. Después del viaje se convirtió en mi chaleco regalón ♡

¿Les gustan los cardigan?

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más