Outfit: Elephant gun


Outfit #1
Outfit #1
lentes - ray ban | top - asos | falda - foster (antigua) | zapatillas - converse



He aquí la entrada que les conté en el Sunday Post, como les dije me dio bastante vergüenza tomar las fotos, pero de igual forma siento que salieron bastante bien para ser la primera vez que alguien me toma fotos de este tipo (?).

El outfit es muy simple y bastante relajado. Generalmente no me gusta usar falda porque me siento incómoda, pero me gusta mucho la del outfit, empezando porque era de mi mamá, tiene unos 15 años aproximadamente dudo que alguna prenda Foster actual dure tanto tiempo y tiene forma acampanada (a-line) que últimamente se ha vuelto mi favorita.
Como me gusta andar cómoda casi siempre uso zapatos bajos o zapatillas y esta no fue la excepción, las converse negras y blancas son mis regalonas porque combinan con todo, por lo que es probable que las vean mucho en mis outfits.

¿Les gusta este tipo de post?

p.s: En estos momentos estoy en la playa, así que no sé si podré subir el Sunday Post de esta semana, por lo que si no llego a publicarlo subiré un review de los productos Lush de navidad que compre hace un tiempo!

Francisca

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más